GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Captura PGJE a tercer implicado en un secuestro exprés y robo a un repartidor
(17:20 hrs)  22 / Noviembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

SLP.- Un tercer integrante de una banda delictiva que presumiblemente se dedicaba a realizar secuestro exprés y robo calificado fue capturado por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente; las otras dos personas ya habían sido detenidas con anterioridad y se encuentran internadas en el penal de La Pila.

Los hechos en los que se encuentra relacionado este hombre se suscitaron el 20 de julio de 2016, en la colonia Simón Díaz, cuando junto a otro sujeto interceptaron un vehículo repartidor de mercancía de abarrotes, entre los que se encontraban cigarros, encendedores, pilas y rastrillos, todo de distintas marcas y precios.

Ambos individuos amagaron al conductor de la unidad con una navaja y un arma de fuego para mantenerlo privado de su libertad, mientras era conducido en su misma camioneta por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Al detenerse, el afectado fue despojado de más de 5 mil pesos en efectivo y de la mercancía valuada en más de 200 mil pesos, la cual pasaron a otra unidad que se encontraba cercana al sitio.

Fueron los Fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio de la PGJSLP, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes e integraron la información e indicios localizados a la carpeta de investigación.

Fue así que el Juez de Control encontró los elementos probatorios suficientes para librar la orden de aprehensión correspondiente por los delitos de secuestro exprés y robo calificado en contra de los involucrados, de los cuales un hombre y una mujer habían sido detenidos con anterioridad y desde entonces han permanecido en el penal de La Pila.

Sin embargo, fue hasta ahora que el tercer implicado fue localizado en la capital potosina e informado de la situación, para después ser trasladado ante la autoridad judicial que lo requería,  donde inició su proceso legal.

Además, se investigan otros robos a comercio y repartidores que pudieron estar ligados a esta banda delictiva.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email