GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Captura PGJE a uno de los presuntos asaltantes de tienda de conveniencia de SLP
(16:25 hrs)  27 / Noviembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

SLP.- Uno de los probables responsables del robo a una tienda de conveniencia, ocurrido hace una semana en la capital potosina,  fue capturado por la Policía Ministerial del Estado (PME) y vinculado a proceso por personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

El ahora imputado,  además quedó en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, una vez que fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio de la dependencia,  en audiencia,  otorgaran al Juez de Control elementos de prueba de su participación en el robo.

El asalto ocurrió el pasado 20 de noviembre de este 2017, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron a un establecimiento ubicado en la calle García Diego de la colonia San Pedro en la ciudad de San Luis Potosí,  y tras amagar con arma de fuego a los empleados, se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía.

Los agentes ministeriales fueron alertados mediante los sistemas de emergencias, por lo que acudieron al sitio indicado donde comenzaron a recabar indicios, así como el material de video vigilancia, que también fue publicado en redes sociales por los afectados.

La información obtenida, así como entrevistas permitieron conocer la identidad de uno de los presuntos y quien se aprecia en las imágenes amenazando con el arma de fuego para intimidar a uno de los dependientes y así obtener acceso al dinero de las ventas, por lo que el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

De esta manera, la noche del domingo 26 de noviembre, policías investigadores localizaron e informaron del mandato judicial en su contra a Noé N., quien fue asegurado y trasladado directamente al penal de La Pila, donde inició su proceso jurídico por el delito de robo.

Siendo este lunes 27 de noviembre cuando los Fiscales de la PGJE lograron aportar datos específicos para obtener la vinculación a proceso por el delito de robo, teniendo como medida cautelar la prisión preventiva y tres meses para el término de la investigación complementaria.

El imputado quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

La PGJSLP señaló que las investigaciones continuarán hasta esclarecer por completo los hechos y dar con el paradero de más involucrados en este ilícito.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email