GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Vuelven a incrementar homicidios dolosos en SLP; Fiscalía registró 17 en la última semana
(14:03 hrs)  11 / Diciembre / 17
Kristell Vargas



San Luis Potosi

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado registró en el período comprendido del 4 al 10 de diciembre de este año 17 homicidios dolosos. Pese a que tres de las víctimas murieron durante dicho periodo, sus muertes derivaron de eventos dolosos que ocurrieron anteriormente.

Aarón Edmundo Castro Sánchez, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la dependencia, detalló que entre los occisos están dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino quienes fallecieron por lesiones de orden traumático y fueron calcinados en el municipio de Ciudad Valles.

Hasta el momento sólo se ha logrado la identificación de uno de ellos, indicó que

De acuerdo a la necropsia practicada, dos de los cuerpos presentan traumatismos craneoencefálicos y el tercero presenta asfixia mecánica. Los tres cuerpos fueron calcinados posmortem.

Según el Subprocurador, las investigaciones preliminares determinan que dicho evento que podría estar asociado al crimen organizado.

Durante el mismo periodo comprendido el 4 al 10 de diciembre se realizó la detención de 21 personas por diversos delitos. Veinte de los detenidos son hombres y una mujer.

De ese total, fueron detenidos seis en flagrancia, trece por contar con órdenes de aprehensión,  uno por orden de reaprehensión y uno bajo una orden de detención.

Los aseguramientos de estas personas se realizaron en los municipios de San Luis Potosí, Guadalcázar, Tamuín, Ciudad Valles, Santa Catarina, Villa de Arriaga, Santa María del Río; y mediante convenios de colaboración en los estados de Chihuahua, Nuevo León y Guanajuato.

Dichas detenciones corresponden a los siguientes delitos, tres por homicidio calificado, cuatro por violación o abuso sexual, uno por abigeato, uno por lesiones, tres por robo calificado, cinco por robo de vehículo, uno por portación de arma de fuego, uno por delitos contra la salud y uno por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email