GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Congreso aprueba Leyes de Ingresos y tarifas de agua de los 58 municipios
(15:47 hrs)  15 / Diciembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

En sesión ordinaria el pleno del Poder Legislativo aprobó las Leyes de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2018 de los 58 Ayuntamientos de San Luis Potosí sin incrementos en impuestos municipales, con excepción de la capital potosina en donde se autorizaron ajustes en los valores de suelo.

Además, el Congreso del Estado aprobó las cuotas y tarifas del Ejercicio Fiscal 2018 del INTERAPAS sin incrementos, por lo que el siguiente año se cobrarán las del 2017.

También aprobó con algunos ajustes las cuotas y tarifas del Ejercicio Fiscal 2018 de 22 organismos operadores de agua potable: Axtla de Terrazas, Cárdenas, Cedral, Cerritos, Charcas, Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández, Ciudad Valles, El Refugio Ciudad Fernández, Ébano, El Naranjo, Matehuala, Rayón, Rioverde, San Ciro de Acosta, Tamazunchale, Tamuín, Tanquián de Escobedo, Villa de Arista, Villa de la Paz, Villa de Reyes y El Peñón (localidades de Tamuín-Ébano).

El dictamen que fija los valores de suelo urbano, rústico y de construcción con ajustes del 2 por ciento, 3 por ciento y 4.5 por ciento, respectivamente, del ayuntamiento de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2018 fue aprobado por el pleno del Poder Legislativo con 12 votos a favor y 11 en contra.

El dictamen que establecía las cuotas y tarifas del Ejercicio Fiscal 2018 del INTERAPAS con ajustes del 4 por ciento fue rechazado con 12 votos en contra y 11 a favor, por lo que el siguiente año se aplicarán las vigentes en este 2017.

Se instaló de manera legal y formal la Diputación Permanente del Congreso del Estado que ha de funcionar del 15 de diciembre de 2017 al 31 de enero del 2018.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email