GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




“Hemos logrado abatir rezago legislativo”: Chávez
(17:22 hrs)  18 / Diciembre / 17
El Portal San Luis



San Luis Potosi

 

El esfuerzo que se ha realizado en comisiones, ha logrado abatir el rezago legislativo que tenía el Congreso del Estado,  “ya lo que queda es lo que está de manera ordinaria,  el trabajo está hecho  y está cumplido”, aseguró el presidente de la Directiva, diputado Fernando Chávez Méndez.

Dijo que además, el Poder Legislativo está blindado para que no resulte perjudicado por el proceso electoral del año 2018, “está blindado en el supuesto de que algunas compañeras o compañeros pidieran licencia para irse a contender por un cargo público, están los suplentes que estarían entrando de manera inmediata a cubrir el cargo del diputado que tuviera que retirarse”.

Expuso que durante este receso de las sesiones ordinarias del pleno del Congreso del Estado, las comisiones legislativas y la Diputación Permanente continuarán trabajando en los meses de diciembre y enero “y volvemos a reiniciar el Periodo Ordinario de Sesiones a partir del primero de febrero del 2018”.

Señaló que seguramente en el mes de enero estarán analizando las ternas que envíe el Ejecutivo del Estado para elegir a los fiscales en materia de delitos electorales y de actos de  corrupción.

Sobre los legisladores que podrían  solicitar licencia para participar en el proceso electoral 2018, Chávez Méndez puntualizó que “no conozco de manera puntual quién quiera contender, hay comentarios de algunos compañeros pero vienen los procesos internos de los partidos, los partidos tendrán que elegir a quien mandan de candidatos, entonces no hay una seguridad de quién pudiera irse a contender a una campaña”.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email