GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Conmemoran en Soledad el 129 aniversario del natalicio de Graciano Sánchez Romo
(17:41 hrs)  18 / Diciembre / 17
El Portal San Luis



Soledad

 

El Ayuntamiento de Soledad conmemoró el 129 aniversario del natalicio de Graciano Sánchez Romo, con un acto cívico en el que estuvieron presentes autoridades estatales, municipales, militares y representantes agrarios.

En el monumento en honor de este personaje soledense, en representación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, destacó los ideales que lo caracterizaron, siempre en la lucha por la igualdad y la justicia social.

En su mensaje, el funcionario municipal, expresó que: “Hoy debemos retomar el ejemplo de Graciano Sánchez Romo como una bandera y parámetros de gobiernos en donde se ha de trabajar a la par sin importar ideologías, que son a veces tan arbitrarias e inoperantes para el desarrollo sobre todo de un campo mexicano”, expresó.

Destacó que en 1988, el municipio de Soledad tomó su nombre por el de Soledad de Graciano Sánchez honrando así la memoria de este personaje cuya fecha oficial de su nacimiento es el 18 de diciembre de 1888 y que se distinguió  por su constante lucha a favor de la clase campesina del país.

Resaltó que la administración municipal sigue buscando siempre la estabilidad y tranquilidad de la ciudadanía, “con gobiernos justos que vean siempre por el interés del pueblo y sobre todo apoyo al agro mexicano, sería el ideal para el desarrollo sustentable hacia el progreso de nuestros campesinos”.

“Soledad de Graciano Sánchez va en  la vanguardia con acciones y hechos que hablan por sí solos, en estos últimos 8 años de gobierno generando la confianza que se había perdido, nuestro municipio tiene rumbo hoy a 129 años del natalicio del profesor Graciano Sánchez Romo, este gobierno progresista sigue con la misma propuesta de trabajo, con la misma mística pero sobre todo con las acciones para el bien de todos los soledenses”, concluyó.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Grillopolís   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email