GrillópolisRedadaTribunaBienestarLifeFinanzasOráculoColumnasPublicidadir al inicio




Mujer detenida al robar en establecimiento
(16:07 hrs)  26 / Marzo / 13
El Portal San Luis



San Luis Potosi

Una mujer fue detenida por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro después de ser sorprendida robando varios artículos de un establecimiento en la colonia Lomas Primera Sección.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas en seguimiento a una llamada registrada al sistema de emergencias 066 donde reportaban que en la calle Huastecas se había suscitado un robo a comercio.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar entrevistándose con la dueña del negocio, quien manifestó que momentos antes, una mujer llegó preguntando por diversos artículos, sin embargo, fue sorprendida cuando de manera despistada ingresó varios objetos a un bolso de mano que traía consigo.

La afectada indicó que optó por solicitar ayuda, ya que la mujer se había retirado pero permanecía cerca del negocio a bordo de una camioneta, por lo cual los oficiales acudieron con la presunta, quien se puso nerviosa ante los cuestionamientos y terminó por aceptar que había sustraído mercancía.

De esta manera se detuvo a Susana Betancourt Milán de 47 años de edad a quien se le aseguró 1 bolso con 10 collares de metal en diferentes presentaciones, 3 llaves y 1 celular; además del vehículo Ford Windstar, color blanco con placas del estado de México.

Los policías del Mando Único pusieron a la presunta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes en torno al delito de robo a comercio.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia









Pase el puntero sobre la imagen para ampliarla









Redada   +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p
Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes



 

La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico.

El Portal Una Nueva Era ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.





El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email