Predicciones de algunos Videntes para el 2019

 

 

Predicciones de algunos Videntes para el 2019

 

Aquí encontrarás varias predicciones de algunos videntes, en referencia a lo que sucederá en 2019.

 

Mhoni Vidente, La vidente aseguró que los meses de marzo, junio y octubre serán los meses de mayor abundancia y las personas que nacieron en dichos meses tendrán el triple de éxito en todos los sentidos.

 

Para este 2019, según indicó, los colores más favorecidos serán el amarillo y el rojo, ya que son los mismos tonos del sol.

Mohni Vidente predijo que supuestamente aparecería la Virgen María en América y que eso provocaría un cambio total en las creencias religiosas. Desde luego, muy pocas personas están considerando este vaticinio como cierto.

 

La vidente también aseguró que un meteorito caerá en alguna parte de la Tierra y sin temor a equivocarse, pronosticó que Justin Bieber se convertirá en papá.

 

Es importante mencionar que Mhoni Vidente es la astróloga más famosa y reconocida de México, pero además es muy polémica por sus vaticinios que en muchos casos se han cumplido.

Predicciones 2019 de Mhoni Vidente

– Un evento del espacio (caída de meteorito) a mediados de julio que cambiará la perspectiva del hombre y que sería el inicio de un gran avance para la humanidad.

 

– Un mexicano ganará un premio Óscar.

 

– En la Liga MX ganarán títulos Tigres, Cruz Azul y Club América.

 

– Diversos artistas latinos sobresaldrán durante todo el año.

 

– El año 2019 será el más fértil de la última década; podrán nacer gemelos, trillizos y cuatrillizos.

 

– Todas las personas que buscan bebé el próximo año podrán embarazarse.

 

– Beyoncé, Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Justin Bieber podrían tener bebés.

 

– Habrá cambios radicales para Venezuela, Argentina y Nicaragua.

 

– México volverá a resurgir económicamente.

 

– Los signos del año serán Aries, Leo y Capricornio. Las personas que nacieron bajo estos signos del zodiaco tendrán mucho éxito en todos los ámbitos de su vida.

 

– También aseguró que durante el 2019 aparecerá la Virgen María en América, por lo que se presentará un fuerte cambio en las creencias de religión.

Las cábalas de Mhoni Vidente

Además de predicciones, Mhoni Vidente dio los alcances de algunas cábalas que puedes realizar el 31 de diciembre para que puedas recibir un excelente Año Nuevo 2019.

La popular astróloga aseguró que el 31 de diciembre a las 11:00 de la mañana o de la noche se presentará una fuerte energía dónde cada persona podrá pedir un deseo que se cumplirá en todo el año.

Mhoni Vidente recomendó permanecer en ayunas hasta las 10:00 a.m. del 31 de diciembre para purificar el cuerpo y pueda recibirse el 2019 con energías positivas.

 

Mhoni Vidente enfatizó que el año 2019 es el de la renovación total, pues es el final de una década y con ello, el renacimiento del mundo en todos los sentidos.

 

 

 

——————————————————————————————————————–

Las predicciones para México en el 2019 fueron dadas a conocer por la vidente, Deseret Tavares, quien adelantó el volcán Popocatépetl tendría actividad a principios del año. ¿Se cumplirá?

 

Deseret Tavares comentó que el volcán Popocatépetl a principios del año podría hacer explosión, aunque no reveló una fecha exacta y tampoco si causaría algún daño.

 

La astróloga también reveló que las cartas señalaban que en México se presentaría una desaparición masiva, tipo la del caso de los normalistas, la cual iba a llamar mucho la atención.

 

La vidente durante una participación en un programa de radio, fue cuestionada sobre lo que vendría para el próximo año y  comentó “vamos a ver muchos terremotos a nivel mundial, pues vamos a ver temblores donde no ha temblado.” Agregó que se registraría un fuerte sismo en Canadá.

 

 

La colombiana adelantó que durante los próximos meses el volcán Yellowstone registraría mucha actividad. Aunque según ella la furia de la naturaleza no pararía ahí, pues anunció un desastre natural para Nueva York, en Estados Unidos, pues dijo que veía que el mar entraría a la ciudad, quizá se presentaría un maremoto o una inundación.

————————————————————————————————————————

Nostradamus, es uno de los videntes que ha tenido bastantes acertadas predicciones; como la de la Revolución francesa en 1789, el bombardeo de Hiroshima en 1945, el accidente del transbordador espacial Challenger en 1986 y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011, por mencionar algunas.

A continuación, se te presenta una lista de las probables predicciones para 2019:

Nostradamus predijo que se registrará una Guerra Mundial entre Europa, Estados Unidos y Rusia.

De acuerdo con el vidente Nostradamus, se consolidarán los sistemas de comunicación entre animales.

Nostradamus predijo que más adelante se observará un gran terremoto en Estados Unidos.

El astrólogo aseguró que se registrará una fuerte erupción del volcán Vesubio.

Según lo planteado por Nostradamus, se eliminarán los obstáculos en cuanto a los idiomas.

El Papa Francisco será considerado como el último de la Iglesia católica.

El vidente expresó que las personas se librarán de los impuestos que las aquejan.

Nostradamus subrayó que las enfermedades consideradas más peligrosas tendrán cura a futuro.

El planeta Tierra se verá afectado en gran medida por los rayos del Sol.

Nostradamus remató la lista al develar que la crisis financiera está cerca.

 

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio