Ricky Martin anuncia que ha sido padre de una niña

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, así ha anunciado el cantante puertorriqueño Ricky Martin que ha vuelto a ser padre junto al su marido, el artista Jwan Yosef.

La pequeña, de la que Martin ha revelado el nombre a través de la misma publicación, se llama Lucía Martin-Yosef. El cantante de La mordidita ha tenido unas vacaciones de Navidad bastante agitadas. A la celebración de su cumpleaños y las fiestas se ha sumado la llegada de Lucía: “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

 

 

El cantante puertorriqueño y el artista se casaron el pasado mes de enero en una ceremonia extremadamente íntima en la que solo estaban presentes los padres de Martin y de Yosef y el juez. El artista es padre de dos niños, Matteo y Valentino, y ha recibido a Lucía justo a tiempo para celebrar el nuevo año.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, ha escrito Martin en Instagram.

 

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

Scroll al inicio