Precio del dólar hoy 9 de enero en México


El precio del dólar este 9 de enero de 2019 es de hasta 19.78 en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El precio del dólar en México es de hasta 19.64 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte venden la divisa estadunidense en 19.60 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar se vende en un máximo de 19.78 pesos y se compra en un mínimo de 18.20 pesos.

El peso mexicano avanza a su mejor nivel en más de once semanas mientras expectativas de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China impulsaban una demanda generalizada por activos de riesgo.

El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.24 pesos por dólar, en sus máximos desde el 22 de octubre, con un avance de 0.6 por ciento al precio de referencia de Reuters de ayer.

Los equipos de negociadores de China y Estados Unidos pusieron fin a unas conversaciones comerciales en Pekín que duraron más de lo esperado, lo que aumenta las esperanzas de evitar una guerra comercial sin cuartel que podría trastornar la economía global.

“Para los participantes del mercado financiero, la posibilidad de que la guerra comercial deje de escalar y que por el contrario, se reduzcan los aranceles, reduce la percepción de riesgo para la actividad económica de China y Estados Unidos”, explicó Banco Base en un reporte.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio