Empresarios temerosos por huelgas

“Hay que cerrar filas para que en San Luis Potosí no estallen huelgas”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez en relación a la serie de huelgas que han estallado en la franja fronteriza y han ocasionado la fuga de inversiones en aquella zona.

Estableció que los empresarios potosinos están temerosos a que este tipo de hechos puedan replicarse en la entidad, pese a los años de tranquilidad laboral que ha mantenido el estado.

El empresario exhortó al titular de la Secretaria del Trabajo a nivel federal, así como al Gobernador del Estado, el Secretario del Trabajo y al titular de la Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad a tomar cartas en el asunto y no desestimar cualquier posibilidad.

“No es cualquier cosa, esto se puede permear a todo México y al ver que están haciendo algo negativo pero que al final del día les atrae recursos a ellos, van a seguir con eso. Los estados deben de blindarse contra eso, es latente que en cualquier momento pueda estallar alguna huelga porque son replicas y dicen que si allá les funcionó probablemente aquí también les funcione”.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

IH

Scroll al inicio