Tras atentado, el “Mijis” se va de SLP

Luego del que el pasado lunes el diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como el “Mijis”, sufriera una tentado, ahora decidió abandonar la ciudad para trasladarse a la Ciudad de México, con el objetivo de sostener reuniones con autoridades federales de seguridad y salvaguardar su integridad.

En la Ciudad de México Pedro Carrizales se reunió con los secretarios de Seguridad Ciudadana y de Gobernación: Alfonso Durazo y Olga Sánchez Cordero, para exponerles su situación y sentir el respaldo del gobierno federal.

El funcionario dijo sentirse afectado por lo ocurrido y lamentó que algunos sus compañeros hayan desestimado el atentado en su contra, al hacer referencia de que todo se trató de un montaje, lo que pone en duda la veracidad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Estado (FGE) son dos líneas de investigación las que se siguen una es por la iniciativa que presentó relacionada con el maltrato animal, mientras que otras por las amenazas que sufrió por un dirigente del comercio informal.

El diputado sostuvo que continuará trabajando por unos días desde la Ciudad de México, mientras que en el Congreso del Estado, se decidió descontarle los días que no asista a trabajar debido a que ha justificado sus inasistencias por problemas de salud

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio