Colapsa estructura del nuevo brazo del Distribuidor Juárez (Video)

La noche de este viernes, una de las estructuras del nuevo brazo del Distribuidor Juárez colapsó luego de no soportar la cantidad de concreto que se le depositó.

De acuerdo con los primeros reportes, el llamado de alerta se realizó a las 19:45 de la noche y se presume que dos trabajadores de la obra resultaron lesionados al caerles parte de concreto encima.

El daño se localizó en la zona oriente del distribuidor, es decir, con dirección hacia Valentín Amador, debido a este siniestro se tuvo que limitar a la circulación este punto del distribuidor, lo que ocasionó que otras zonas se congestionaran.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, sin embargo, se reportan como estables, mientras tanto, el resto de los trabajadores comenzaron con el retiro del material de concreto que quedó derramado tras el derrumbe.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, fue el 2 de febrero del 2018 cuando arrancaron los trabajos de construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Juárez, con el fin de conectar las carreteras 57 y Rioverde con Salvador Nava Martínez.

De cumplir con el tiempo establecido, los trabajos de construcción deberían de concluir en 18 meses, es decir en el mes de agosto y se invierte en este proyecto 250 mdp, recursos provenientes de la indemnización que pagó la armadora estadounidense Ford tras la cancelación de inversión en San Luis Potosí.

WhatsApp Video 2019-02-08 at 8.23.57 PM

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio