Fortalece DGSPM operativos de seguridad en La Pila

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), fortaleció la seguridad en la delegación de La Pila, a través de rondines de vigilancia en cada uno de los sectores de la demarcación para atender las demandas ciudadanas en este rubro.

En este aspecto, el delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra hizo un reconocimiento al titular de la corporación capitalina, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, quien ha otorgado todas las facilidades en esta materia, además de estar en contacto directo con autoridades de la demarcación para que las acciones de seguridad sean periódicas y así mantener el orden.

Durante los fines de semana, se refuerza la prevención y la atención, mediante el operativo “Jaguar” de la corporación capitalina, con el que se realizan recorridos en diversos puntos de esta localidad y se registran incidentes menores.

Entre semana, personal de la Policía Vial implementa vigilancia en el tránsito vehicular en los puntos con mayor conflicto, para dar mayor fluidez a la circulación, además se ha otorgado apoyo en accidentes en la entrada de la delegación con Carretera 57.

Por su parte, oficiales de Fuerzas Municipales amplían supervisiones en el exterior de los espacios educativos para una mayor protección para estudiantes, así como en diversas zonas de la delegación.

Finalmente, el delegado de la Pila añadió que la implementación de estos recorridos de vigilancia a cargo Carlos Esparza, comandante de la zona oriente de la ciudad, han arrojado saldo blanco en la delegación, y se han atendido los reportes ciudadanos en torno a faltas al Bando de Policía y Gobierno, entre otros.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio