VIDEO: reportan caída de supuesto meteorito en Venezuela

En los videos difundidos por venezolanos se ve cómo lo que parece una bola de fuego cae desde el cielo; el hecho ocurrió en la provincia de Valencia.

Usuarios de redes sociales y medios locales reportaron la caída de un supuesto meteorito sobre la provincia venezolana de Valencia. El hecho quedó grabado en videos.

La explosión fue perceptible en varios lugares de Venezuela, pero hasta el momento no se ha informado sobre la caída de fragmentos.

En diversos videos de redes sociales se observa cómo una bola de fuego cae desde el cielo en Venezuela, mientras algunas personas realizaban algunas actividades.

En uno de los videos grabados por venezolanos un grupo de niñas comienza a gritar y a correr luego del sonido que produjo la caída del supuesto meteorito.

Algunos testigos aseguraron haber visto “una bola de fuego” en el cielo, mientras que otros dijeron que sintieron temblar las paredes de sus casas y todos coinciden en el fuerte estruendo que se escuchó.

Hace unos días, un meteorito también cayó en la isla de Cuba, en la que varias casas fueron dañadas por el impacto de la roca estelar.

MILENIO

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio