Fallece la actriz Christian Bach

Fallece la actriz Christian Bach

Debido a un paro respiratorio, la actriz argentina murió el pasado martes 26 de febrero, pero su familia decidió darlo a conocer hasta esta madrugada

La actriz y productora de teatro, cine y televisión, Christian Bach falleció a los 59 años de edad, según se anunció hasta este viernes.

Debido a un paro respiratorio la actriz murió el pasado martes 26 de febrero, pero su familia decidió darlo a conocer hasta esta madrugada. Esto, para respetar la voluntad de la actriz, quien siempre quiso mantener los asuntos personales en la intimidad, de acuerdo con un comunicado firmado por su familia.

“Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, se lee en el documento.

“Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, agrega.

En el comunicado firmado por la familia Zurita-Bach se pide respeto al momento que está pasando, siendo la única comunicación que darán al respecto.

“Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, se señala en un párrafo.

Christian Bach estaba casada con el también actor Humberto Zurita, con quien procreó a Sebastián y Emilio.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio