Exigen a director del FCA sacar las manos de proceso de selección (VIDEO)

Con una petición contundente y sin rodeos, estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) le exigieron a su director Carlos González López, sacar las manos del proceso de selección de los nuevos representantes universitarios, el vivirán el próximo viernes, esto luego de percatarse un presunto favoritismo a una planilla.

El estudiante del FCA, Abraham Castillo, dijo que han notado cierta inclinación hacia un candidato en particular y lo que ellos buscan es que se desarrolle un proceso transparente y sin complicaciones, de ahí que le solicitan al director los deje elegir libremente, sin que se meta.

Recordó que este miércoles, se darán a conocer de manera oficial las planillas, y el próximo viernes desarrollarán el proceso de votación, por lo que esperan por la vía del diálogo se cumpla su petición.

Finalmente, apuntó que existe la confianza para que se lleve a cabo con tranquilidad y sin conflictos, el proceso de elecciones, af in de evitar para evitar las confrontaciones entre los estudiantes.

WhatsApp Video 2019-03-05 at 3.36.59 PM

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio