Marcados como ganado a los rateros y violadores

Marcados como ganado a los rateros y violadores

Sigue circulando en redes sociales este mensaje desde Tijuana el Comandante en Jefe de las Autodefensas Internacionales , en donde hace mención en el video que empieza una limpia para todos aquellos que roban y como lo expresa “a todos los ratas, ya mandamos hacer los fierros “ con los que serán marcados ya que indica que no es asesino, pero “ que si los voy a marcar” para que sepan quienes son los ratas

Muestra en el video un fierro con la palabra “Por Rata” este fierro es grande y como indica lo utilizará en la espalda y otro más pequeño con la misma palabra que será puesto en la frente.

Así hace alusión de los expresidentes que aquellos que sigan molestando a su presidente de igual forma los marcará.

Muestra otro fierro con la frase “Por Violador” e incita diciendo: “que esto es lo que tienen que hacer los autodefensas en cada uno de sus estados” e indicando que con los distintos “carteles” han llegado a un convenio de colaboración. Para marcar aquellos violadores y que será puesto en la espalda y pecho, aparte de tablearlos y otro pequeño en la frente.

Ya que indica el ¿Porqué? “Porque desgraciadamente el Sistema de Justicia Penal, dice que no procede y todos los violadores, siguen trabajando en las escuelas, siguen fuera y no tras las rejas donde deben de estar”.

Y hace referencia al último de los secuestradores indicando”esos los vamos a eliminar”


El siguiente video solicitamos prudencia, a nuestros lectores por la escena mostrada.

Redacción

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: