Gobernador de Colima acepta renuncia de secretario de Turismo

Efraín Angulo Rodríguez presentó su renuncia tras ser ‘levantado’ y golpeado junto con un grupo de amigos.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, aceptó la renuncia del secretario de Turismo estatal, Efraín Angulo Rodríguez, luego de que acusó que fue raptado y golpeado.

El jueves pasado, Angulo Rodríguez acusó en conferencia de prensa que fue levantado cuando estaba en una reunión con sus amigos. “Nos amarraron, nos desnudaron, nos golpearon, nos tomaron múltiples fotografías y videos”, señaló.

El funcionario añadió que presentó su renuncia ante el gobernador del estado, quien informó que ya fue aceptada la separación del cargo.

“He decidido aceptar la renuncia de Efraín Ángulo Rodríguez a su cargo como Secretario de Turismo del Estado. “Concuerdo con su postura, es necesario que los procesos legales que ha iniciado los continúe como ciudadano y no como funcionario público”, anunció el gobernador.

Peralta Sánchez agradecio al funcionario por su servicio y pidió a la Fiscalía General del Estado que esclarezca los hechos.

“Llegar hasta el fondo en la investigación y que se transparenten los resultados de la misma, es una exigencia que comparto con el pueblo de Colima”, puntualizó.

MILENIO

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio