Contralor se suma a la erradicación del hostigamiento y acoso sexual

La Contraloría General del Estado (CGE), se unió a la tarea que realiza el Instituto Estatal de las Mujeres del Estado (IMES), contra el hostigamiento y acoso sexual, por ello todo el personal del Órgano Interno de Control del Ejecutivo Estatal fue capacitado en la materia.

El respeto es una pieza fundamental para el buen desarrollo de laboral, y con la finalidad de promover y mejorar las relaciones familiares, sociales y laborales, el Contralor General del Estado, José Gabriel Rosillo Iglesias promovió la participación del personal de esta dependencia en el Taller “Hostigamiento y Acoso Sexual”.

En cuatro distintas sesiones, el personal de la CGE conoció los escenarios a través de los que se puede determinar hostigamiento y acoso, así como el protocolo a seguir para denunciar estos actos si ocurren dentro de su ambiente laboral.

En estos cursos participaron más de 130 personas incluidos Directores Generales y el propio Contralor General José Rosillo Iglesias, quien reconoció la importancia de que todos los servidores públicos conozcan sobre este tema, así como lo que pueden y deben hacer en caso de presentarse alguna situación que afecte su vida tanto laboral como personal.

La Contraloría General del Estado mantiene firme su compromiso de que a través de estas acciones se promueva la integridad como valor prioritario en el ejercicio de la función pública.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio