Nombran a nueva coordinadora del DIF en la Huasteca Norte

Con el propósito de fortalecer el acercamiento y trabajo en conjunto con los DIF Municipales de la huasteca norte, este día se sumó al equipo de trabajo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Rebeca Terán Guevara, quien asumirá la Coordinación de la Oficina Regional V, con sede en Ciudad Valles.

La toma de protesta estuvo a cargo de Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva, quien acompañada de la Directora General, Cecilia de los Ángeles González Gordoa, confiaron en que gracias a su experiencia y conocimiento de las necesidades de la población de esa región, aportará para fortalecer el trabajo coordinado con los DIF Municipales que integran la Coordinación Regional V.

Cabe destacar que la nueva Coordinadora de la Oficina Regional, fue Diputada local del distrito 14 la LXI legislatura del Congreso del Estado.

En DIF Estatal, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador, Juan Manuel Carreras López, se busca mantener un equipo de trabajo sólido y comprometido, que aporte su experiencia y conocimientos para fortalecer las acciones en beneficio de la población que vive condiciones de desventaja.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio