Ochoa y el Standard ganaron; son tercero en la liga de Bélgica

Ochoa y el Standard ganaron; son tercero en la liga de Bélgica

El Standard Lieja escaló a la tercera posición de la Liga de Bélgica, luego de ganar 2-1 de visita ante el Cercle Brugge, gracias a una gran actuación del delantero belga, Renaud Emond, quien marcó los dos tantos de la victoria.

Los tres puntos sumados le sirvieron al cuadro donde milita el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, para llegar a 50 unidades, tras 28 jornadas disputadas del torneo, el cual lidera con 59 el KRC Genk.

Emound necesitó 18 minutos para abrir el marcador y mandar adelante al Lieja, que logró su decimocuarto triunfo de la temporada.

Y antes de que terminara la primera mitad, una vez más el atacante belga de 27 se hizo presente en la portería rival, para poner el 0-2 momentáneo del cual ya no se pudo levantar el equipo local, pese a la insistencia en la parte complementaria.

Al minuto 66, Cercle Brugge puso presión al conjunto visitante con un tanto de Irvin Cardona, , sin embargo fue todo lo que pudo hacer a la ofensiva, dejando los tres puntos al rival que busca escalar y darle alcance a los primeros puestos.

MT

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio