Trabajan SEDUVOP y SGS para reparar el puente San Felipe

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del puente San Felipe, con una inversión aproximada de 1 millón 200 mil pesos.

Como parte de la rehabilitación, se realiza la sustitución de las vigas metálicas dañadas principalmente por el paso de vehículos de grandes dimensiones, la reposición y estabilizado de la losa, así como la colocación de nuevas vigas.

Además, se trabaja coordinadamente para no generar afectaciones a la ciudadanía durante el tiempo en el que se realizan las obras y hasta el momento, se cumple en tiempo con la calendarización de los trabajos.

La dependencia informó, que a la par de la rehabilitación del Puente San Felipe, se trabaja en la rampa de acceso al Río Santiago por la lateral de la carretera 57, rumbo a Lomas, para colocar un arco metálico inhibidor de vehículos para transporte pesado, y evitar más daños por unidades a este puente.

También se trabaja para la colocación de nueva señalética, la cual será colocada sobre la carretera 57, en donde se indique que la altura máxima para ingresar al bulevar del Río Santiago, es de 3.5 metros, esto con la finalidad de evitar que vehículos que superen esta altura, ingresen a la vialidad.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio