OM presenta oferta de capacitación de marzo

Como parte de las actividades que emprende la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, a través del Programa Anual de Capacitación, Ada Amelia Andrade Contreras, Titular de la dependencia, dio a conocer el programa de capacitación correspondiente a marzo, que constan de tres cursos abiertos: “Sistema de Gestión de Calidad”, “Inteligencia Emocional”, y “Administración del Tiempo”.

La funcionaria explicó que tienen como propósito es que los trabajadores y trabajadoras estén capacitados para ofrecer a la ciudadanía potosina, una atención más eficiente y humana.

Además, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, la dependencia trabaja para ofrecer a los trabajadores estatales y sus familiares directos distintas opciones para que concluyan sus estudios de nivel bachillerato, carrera universitaria, maestrías y doctorados, y cumplir con la instrucción del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López de impulsar el capital humano a fin de lograr un crecimiento profesional a corto y largo plazo.

En este sentido, se refrendaron varios acuerdos con distintas instituciones educativas para otorgar becas educativas y descuentos en las tarifas mensuales e inscripciones que éstas manejen, así como también descuentos especiales en carreras o maestrías específicas de estas mismas.

Las opciones en las que los servidores públicos pueden ser beneficiados son: Universidad Tangamanga, Universidad del Centro de México, Universidad José Vasconcelos, Universidad de Educación Productiva (UDEP), Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, Colegio de San Luis A.C., Instituto de Estudio e Investigación Jurídica (INEJ) Nicaragua, Organización de los Estados Americanos (OEA), Universidad Latinoamericana Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de S.L.P. (CAEPE), Universidad TecMilenio, Universidad Tecnológica Metropolitana, Instituto de Idiomas Glace, Nacional De Libros De Texto Gratuitos (CONALITEG) y el Centro de Formación para el Trabajo.

Finalmente dijo que la principal intención y el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con un personal mejor capacitado que pueda desempeñase satisfactoriamente en las actividades que realice dentro de la Administración, donde los potosinos reciban diariamente un buen servicio.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio