Precio del dólar hoy 13 de marzo en México

El dólar se vende hoy miércoles hasta en 19.50 pesos en casas de cambio del AICM.

El peso mexicano sube por cuarta sesión consecutiva tras la difusión de datos económicos de Estados Unidos que reforzaron apuestas de que la Reserva Federal será paciente sobre futuras alzas en las tasas de interés.

El dólar  se vende hasta en 19.72 pesos en bancos, mientras que en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se vende en un máximo de 19.50 pesos.

BBVA Bancomer vende el dólar en 19.72 pesos, Citibanamex lo hace en 19.60 y Banorte en 19.55 pesos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.26 pesos por dólar, un alza de 0.46 por ciento.

Los precios al productor de Estados Unidos subieron levemente en febrero, la última señal de una inflación benigna que apoya el enfoque paciente de la Fed sobre los incrementos en las tasas de interés.

“Parte de la apreciación del peso se debe a la publicación en Estados Unidos de la inflación al productor de febrero que se ubicó en una tasa interanual de 2.5%, bajando por segundo mes consecutivo”, explicó Banco Base en un reporte.

En el AICM el euro cotiza en un máximo de 23.19 pesos a la venta y 21.50 pesos a la compra; la libra esterlina se adquiere en 24.35 pesos y se expende en 26.25; y el yen se compra en 0.13 y se vende en 0.21 pesos.

MILENIO

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: