Cultura viva en el Centro Cultural de Real de Catorce

El Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura (SECULT), invita a la ciudadanía a participar en las actividades que se tienen programadas para este fin de semana largo en el Real de Catorce.

El sábado 16 y domingo 17 habrá Noches de Museo, con recorridos guiados por las galerías del Museo que alberga el Centro Cultural de Real de Catorce en la Antigua Casa de Moneda, de las 19:00 a las 22:00 horas, con un costo de entrada de $12.50.

Además, el domingo 17 de marzo, este centro cultural, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Catorce, realizará una muestra y degustación gastronómica de los 10 moles tradicionales en Real de Catorce, entre los que destaca el asado de boda, mole dulce, mole picante, mole verde, mole de semilla, entre otros, con las recetas tradicionales de las mujeres catorceñas, así como la muestra artesanal de productos de la región, evento que se llevará a cabo en la Plaza de Armas, Jardín Hidalgo, a partir de las 14:00 horas.

A las 20:00 horas, se presentará el Grupo La Danzonera Distorsión, originario de Monterrey, Nuevo León, en la Plaza de Armas.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio