El hombre que se salvó de un flechazo gracias a su móvil

El hombre que se salvó de un flechazo gracias a su móvil

El teléfono actuó de escudo. Y seguramente salvó la vida de un hombre de 43 años que fue atacado por otro con una flecha el pasado miércoles en la ciudad australiana de Nimbin, en Nueva Gales del Sur, a unos 700 kilómetros al norte de Sídney.

La víctima de la agresión vio a un individuo armado al salir de su casa, según la policía, que aunque no ha ofrecido muchos detalles de suceso sí ha confirmado que los dos hombres se conocían.

La situación puso en alerta al dueño de la vivienda, que en ese momento sacó su teléfono y trató de hacer una fotografía de la persona que tenía enfrente, a pocos metros. En ese instante, el atacante, de 39 años, disparó una flecha, que quedó clavada en el terminal y atravesó el aparato. El impacto fue tan potente que el teléfono saltó por los aires y golpeó en la cara a la víctima, que sufrió en la barbilla una pequeña herida.

El celular traspasado por la flecha

Si la saeta se hubiera desviado unos centímetros, el desenlace habría sido muy distinto. El atacante ha sido detenido. Está acusado de agresión y de daños a la propiedad, y será juzgado dentro de un mes.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio