Entregan mención honorífica a trabajadora de OM

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregó la mención honorífica a Victoria Cabrera Beck, por su apoyo en diferentes asociaciones que atienden a enfermos con cáncer, en el marco de los reconocimientos a la Mujer Potosina del Año edición 2019,

Ada Amelia Andrade Contreras, titular de la Oficialía Mayor, reconoció el aporte social de Cabrera Beck, además de su trayectoria por su trabajo académico, ya que estudió Lengua y Literatura Hispánica y cuenta con una especialidad en Neurolingüística, preparación que le permite aportar en sus actividades dentro de la dependencia y en las asociaciones donde colabora. 

Victoria Cabrera Beck labora en la Dirección General de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor del Ejecutivo, y ha dado su apoyo a enfermos con cáncer a través de varias asociaciones de la sociedad civil.

Este reconocimiento, se otorga a mujeres que han impulsado su desarrollo y el de otros a través de su liderazgo en distintos ámbitos y que se ve reflejado en el crecimiento de la entidad potosina.

El Instituto de las Mujeres integró un Comité de Selección conformado por representantes de la Junta Directiva del IMES, del Consejo Consultivo y Social; del sector académico, de pueblos indígenas, deportivo y de los medios de comunicación.

Este comité valoró el papel que desempeñan las mujeres de las cuatro regiones del Estado y comprobaron los avances en los ámbitos empresarial, deportivo, cultural, artístico, académico, político, científico, desarrollo social, beneficencia y asistentes social, familiar profesional, salud, del servicio público, entre otros.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio