Falla eléctrica provoca conato de incendio en gasolinera (VIDEO)

La tarde de este jueves, un VW tipo Sedan tras una falla en el sistema eléctrico, se presentó un conato de incendio en el área del motor, cuando cargaba gasolina en una estación ubicado en Himno Nacional y Manuel J. Clouthier; dicha situación alertó tanto a los trabajadores quienes hicieron un paro de emergencia de las bombas y con el uso de extintores apagaron las llamas.

WhatsApp Video 2019-03-14 at 6.44.24 PM

Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos para contralar el siniestro y evitar con ello una explosión, también paramédicos de la Cruz Roja se acercaron al sitio para atender a los usuarios por crisis nerviosa.

Debida a la pronta reacción de los trabajadores, se evitó que las llamas de fuego se extendieran a las bombas de combustible.

Asimismo, a través de un comunicado, la compañía MOBIL ofreció detalles de lo que sucedió la tarde de este jueves, al referir que el siniestro se registró a la 1 de la tarde, en la Estación de Clouthier y que debido a la capacitación de los trabajadores y que acutó conforme al protocolo de seguridad para proteger a las personas que se encontraban en la estación.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio