Cristiano Ronaldo regresa a la selección de Portugal


El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, regresará a la selección de Portugal, tras la convocatoria anunciada este viernes por el técnico portugués Fernando Santos con motivo de los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputará en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia.

Ronaldo, que no estaba convocado desde el pasado mes de octubre, entra en la convocatoria con motivo del “nuevo ciclo” que encara Portugal, dijo Santos, donde tendrá que defender su condición de campeón de Europa.

El objetivo es “revalidar el título”, algo que hasta el momento sólo ha logrado España, recordó el seleccionador luso.

También están convocados Pepe (Porto), William Carvalho (Betis), Nélson Semedo (Barcelona), Gonçalo Guedes (Valencia), André Silva (Sevilla) o el mediapunta del Atlético de Madrid, Diogo Jota, que juega cedido en el Wolverhampton.

Portugal jugará el 22 de marzo contra Ucrania en el Estadio da Luz de Lisboa y el 25 recibirá en el mismo escenario al combinado serbio. El cuadro luso está en el Grupo B que comparte con las selecciones e Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia.

Record

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: