El clima para los que viajan , y para los que no …igual,calor, tolvaneras, frío , viento …de todo un poco

El clima para los que viajan , y para los que no …igual calor, tolvaneras, frío , viento …de todo un poco

Aguas, porque esta entrando un Norte en el Golfo y para aquellos que van para Veracruz, Tamaulipas, el Itsmo  y el Golfo de Tehuantepec tendrán lluvias y mucho viento.

Para los demás estados hay mucho calor combinado con vientos y en la noche bajara la temperatura así que saque la chamarra o el swetter, No olvide el bloqueador y cuide a sus niños pequeños de insolaciones y no olvide hidratarse.

Se prevé, en el Valle de México, cielo parcialmente , nublado en la tarde, ambiente caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.

Se pronostica, para la Península de Baja California, incluyendo el Golfo de California, cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente templado en Baja California, cálido en Baja California Sur y viento de componente norte 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.

Para el Pacífico Norte se estima cielo parcialmente nublado, ambiente cálido y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo medio nublado en la tarde, ambiente caluroso y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 40 km/h en la tarde.

Cielo parcialmente nublado durante el día, se prevé para el Pacífico Sur, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente caluroso, viento del sur de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Guerrero y evento Norte de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Se estima, para el Golfo de México, cielo nublado la mayor parte del día, bancos de niebla, ambiente templado en el día, evento Norte con rachas superiores a 70 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz y mayores a 40 km/h en Tabasco.  

Para la Península de Yucatán se pronostica cielo medio nublado durante el día, ambiente muy caluroso y viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en costas de Quintana Roo y Yucatán.

Se prevé cielo nublado la mayor parte del día en la Mesa del Norte, ambiente templado y viento de componente este de 15 a 30 con rachas superiores a 50 km/h con posibles tolvaneras.

El pronóstico para la Mesa Central es de cielo nublado durante el día, ambiente templado en el día y viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas que podrían superar 40 km/h.

Redacción

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: