Los ‘fabulosos cuatro’ separan sus oficinas

Los ‘fabulosos cuatro’ separan sus oficinas

El príncipe Harry y Meghan Markle dejan el Household–término que designa los equipos que trabajan para los distintos núcleos familiares dentro de la Casa Real de los Windsor–, que hasta ahora han estado compartiendo con el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Los duques de Sussex pronto serán una familia de tres, esperan su primer hijo para finales de abril, y como ya anunció palacio pronto abandonarán definitivamente su apartamento del Palacio de Kensington y se trasladarán a su nueva casa familiar, Frogmore Cottage, en los aledaños del Castillo de Windsor.

El Palacio de Buckingham ha informado este jueves que los duques de Cambridge y los de Sussex, apodados como los ‘fab four’ por la prensa británica, separarán sus despachos y su gabinete de comunicación.

La oficina de Harry y Meghan se mudará del Palacio de Kensington al Palacio de Buckingham, donde reside la reina Isabel II.

La oficina de William y Kate permanecerá en el palacio de Kensington, lugar donde seguirán viviendo con sus tres hijos.


Imagen de archivo de la Familia Real británica. (Dominic Lipinski/Pool via AP) (Dominic Lipinski / AP)

Imagen de archivo de la Familia Real británica. (Dominic Lipinski/Pool via AP) (Dominic Lipinski / AP)

“Esta mudanza planificada durante mucho tiempo asegurará que los gabinetes de apoyo permanente para el trabajo del duque y la duquesa estén preparados cuando inicien a su familia y se muden a su residencia oficial en Frogmore Cottage”, han explicado en el comunicado.

La pareja real que contrajo matrimonio el mes de mayo del año pasado nombrará nuevo personal de comunicaciones, que formará parte del equipo del Palacio de Buckingham. Las redes sociales del Palacio de Kensington habían sido escenario de la guerra entre los fans de Meghan Markle y los de Kate Middleton, algo que se relajará con esta división administrativa. El Palacio Kensington continuará apoyando a Meghan y Harry hasta que ese equipo esté en su lugar.Este divorcio administrativo también supondrá nuevas cuentas en redes sociales de los duques de Sussex

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: