Presentan denuncia ante la FGE contra administración Gallardista

Este viernes, el ex secretario general del ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Aranda Martínez, presentó la denuncia formal ante la fiscalía General del Estado (FGE), por la falsificación de su firma detectada en contratos para el servicio de purificadoras de agua, realizados en la administración de Ricardo Gallardo Juárez.

El ex funcionario, acudió a las 8.30 de la mañana a la FGE, para presentar su denuncia y detalló que detectó cerca de 20 contratos con su firma falsificada, además dijo desconocer si en otros se haya presentado la misma situación, sin embargo, pidió al Oficial Mayor y al secretario general del ayuntamiento, que si detectan en otros contratos firmas falsas se lo hagan saber.

Destacó que la denuncia no se presentó contra alguien en particular, sino contra quien resulte responsable de la falsificación de su firma.

Dicha calificó esta acción como grave, por lo que les pide a las autoridades correspondientes de investigar a que resuelvan bien el asunto y deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que Marco Antonio Aranda Martínez, se desempeñó como secretario general del ayuntamiento en la administración de Ricardo Gallardo Juárez 2015-2018) y fue el 14 de diciembre del 2017 cuando presentó su renuncia al Cabildo justificando desarrollar proyectos y asuntos personales.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio