Tu horóscopo para hoy 25 de marzo

Aries

Mantenga los sentimientos congelados para no sufrir mucho. Mucha suerte en los juegos de azar. Buenas relaciones con sus jefes. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.

Tauro

Si no tiene pareja, láncese al mercado y búsquela. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Preste atención a su cuerpo y, si está cansado, repose.

Géminis

Es muy probable que tenga un encuentro romántico. Posponga las decisiones económicas para otro día. En lo que al trabajo se refiere, las aguas estarán revueltas. Intente desconectar cuando acabe su jornada laboral.

Cáncer

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores. La postura al dormir es la causa de sus dolores de espalda.

Leo

Dé prioridad a los sentimientos sobre las obligaciones. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo. No haga de sus dolencias un martirio, vaya al médico.

Virgo

Las decepciones van en aumento en su relación, reaccione. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Sea participativo en el ambiente laboral. La monotonía puede provocarle estados de ansiedad.

Libra

Tiene que esforzarse para mantener su relación amorosa. No haga planes económicos a largo plazo. Aparecerán ciertas tensiones en el ámbito laboral. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Escorpio

Su vida amorosa adquiere mayor intensidad. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Fuerte competitividad laboral de la que saldrá airoso. Si se inicia en algún deporte vaya poco a poco.

Sagitario

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Jornada poco favorable para las inversiones. Está tranquilo gracias a la buena marcha del trabajo. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Capricornio

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Huya de los excesos de grasa.

Acuario

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Día adecuado para realizar inversiones. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere. Por su salud, no acumule cansancio.

Piscis

La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Se le abren nuevos caminos en lo profesional. Utilice su energía sabiamente, dosifíquese.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: