Detienen a dos con auto robado

SLP. – Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron capturar en flagrancia a dos sujetos en la ciudad capital, cuando se les encontró conduciendo un vehículo con reporte de robo vigente.

Al realizar funciones inherentes a su cargo, como es la investigación y localización de vehículos robados, los policías circulaban por las calles de la zona centro de San Luis Potosí y tuvieron a la vista un vehículo en color negro de la marca Ford tipo Explorer, el cual tenía las características de uno reportado como robado en días recientes.

Por lo que, a la altura de la calle Lic. Quezada se solicitó al conductor que detuviera la marcha del vehículo, informándole que deseaban revisar la unidad, a lo que aceptaron de manera voluntaria quienes se identificaron como Mario “N”, de 29 años y Alberto “N”, de 25 años de edad.

Los agentes de investigación comenzaron la revisión del vehículo y al consultar las placas de circulación, obtuvieron información de que pertenecían a una camioneta Ford, tipo Explorer, de color negro, modelo 1996, con reporte de robo del día 19 de marzo del año en curso, de la calle León García, en el barrio de San Juan de Guadalupe.

Los policías informaron sobre la situación del vehículo a las personas que se encontraban tripulando el mismo y que por dicho motivo serian puestas a disposición de la autoridad competente, por lo que el conductor se defendió y les manifestó que había comprado la unidad a un conocido y que incluso, también le había comprado un Tsuru negro, el cual había dejado estacionado en la calle de Nicolás Zapata y Terrazas.

Los policías acudieron a verificar el dato y al checar la unidad, se confirmó que también contaba con reporte de robo del 18 de marzo de este 2019.

Por lo que se detuvo a los dos hombres y se aseguró las unidades, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que sea esta quien defina su situación legal.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio