Listo Lago de Morales para Semana Santa

El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González; declaró que para “Semana Santa”, estará lista la rehabilitación integral y mantenimiento del lago del Parque de Morales y se encontrará en condiciones para recibir a visitantes durante este periodo vacacional.

Benavente González apuntó que se tiene previsto el mantenimiento del ducto, tuberías y reparación de fallas técnicas para llenar el estanque, así como el saneamiento de la planta tratadora del parque, “servicios que estuvieron mucho tiempo sin tener atención, pero que será resuelto en las próximas semanas”, dijo.

De igual forma señaló, que durante las próximas 3 semanas, las lanchas y los juegos infantiles estarán recibiendo restauración, para generar un espacio en condiciones para las familias que visiten el espacio recreativo próximamente.

Respecto a los primeros trabajos de mantenimiento del lago, el Director de Servicios Municipales, explicó que se retiró el excedente de la maleza, se repararon las grietas, se pintaron y se resanaron las paredes del estero para pasar a la operación de relleno de agua.

Por su parte, el titular de INTERAPAS Ricardo Fermín Purata Espinosa, confirmó que el organismo está colaborando con la dirección de Servicios Municipales en las tareas de llenado del lago y reparación de la planta y mejorando todos los servicios que se ofrecen dentro del parque.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio