Se desmaya regidora del ayuntamiento de SLP durante rueda de prensa (VIDEO)

Durante la ruda de prensa que tradicionalmente ofrece el presidente municipal del ayuntamiento de la capital, Xavier Nava Palacios, la regidora priista María Verónica Campillo Salazar, sufrió un desmayo y al momento se desconocen las causas de esta situación.

WhatsApp Video 2019-03-28 at 2.54.10 PM

La rueda de prensa dio inicio pasadas la una de la tarde, y luego de casi 9 minutos de intervención del presidente municipal, la funcionaria comenzó a sentirse mal y vino el desmayo, de manera inmediata los funcionarios que se encontraban alrededor la atendieron y llamaron a elementos de la Cruz Roja a través de los números de emergencia.

Debido a la instalación de puestos ambulantes alrededor del edificio de Palacio Municipal, fue que la ambulancia llegó diez minutos después de haberse realizado la llamada de auxilio para prestar la atención médica a la funcionaria.

Posterior a esta situación la atención a medios fue cancelada y la funcionaria fue trasladada a un centro de salud para que reciba atención médica, a fin de definir la causa del desmayo.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio