Alcaldes de todo el país se reúnen en Palacio Municipal

Durante la 5º sesión de trabajo de la Asociación Nacional de Alcaldes, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, en compañía de homólogos, Regidores y Síndicos de diferentes partes del país, intercambiaron experiencias, proyectos y se comprometieron a trabajar coordinadamente y sumar esfuerzos para el crecimiento de las ciudades que representan.

La reunión tuvo lugar en Palacio Municipal, en el que el Alcalde capitalino, Xavier Nava encabezó dicha encuentro en donde se analizaron tópicos de interés para los ciudadanos y que van a contribuir al crecimiento de los municipios. Entre los temas que se discutieron fueron la inversión en seguridad pública y el suministro de agua potable.

“San Luis Potosí tiene la fortuna de compartir acciones para mejorar el municipio con otras entidades federativas y ayuntamientos, el objetivo es que se puedan sumar todos los esfuerzos para que San Luis Potosí y el país crezcan, gracias a la colaboración e intervención de estados y municipios cercanos”.

Respecto al tema de la operatividad de los organismos de agua potable y la relación con los usuarios, anunció que en próximos días se presentarán diversos proyectos de apoyo económico a personas para que puedan solventar el gasto del cobro de agua.  A su vez, el Presidente Municipal de San Luis habló sobre el nuevo Centro Unión, el cual fue rehabilitado gracias a la intervención y aportación de recursos por parte de la Unión Europea. 

Finalmente, Nava Palacios reiteró su compromiso para trabajar en el beneficio de San Luis Potosí y de México, a su vez agradeció a todos los asistentes por colaborar y sumar esfuerzos para beneficio de la población en general.

Algunos de los Alcaldes que participaron en la reunión son: Huixquilucan, Estado de México; San Ciro de Acosta, SLP; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Pachuca y Mineral de la Reforma, Hidalgo; Progreso, Mérida, Human y Hunucmá, Yucatán; Chapa de Mota México; Tijuana, Baja California; Taxco, Guerrero; Amealco, Querétaro y Corregidora, Querétaro; Altixo, Guanajuato y Apán, CDMX; además de funcionarios de otros Ayuntamientos e invitados especiales.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio