Autoridades de Seguridad lamentan los hechos ocurridos en la entidad

Autoridades de Seguridad lamentan los hechos ocurridos en nuestra entidad como lo sucitado en fin de semana, donde perdieran la vida dos personas dentro de su hogar.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), Armando Oviedo Abrego lamento esta mañana los hechos ocurridos el fin de semana en el estado donde dijo que ya se está trabajando para dar con el paradero de los responsables .

Se le cuestionó si hubieron fallas e indicó, no cree que está fallando la estrategia para combatir los delitos.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), Armando Oviedo Abrego , dio a conocer también que del 03 al 05 de abril se llevará a cabo la Semana de la Prevención en el municipio de Matlapa, con el objetivo de promover el uso responsable de las nuevas tecnologías y redes sociales entre alumnado, padres y madres de familia y docentes.

Oviedo Obregón dijo que es un compromiso implementar acciones de prevención del delito a los sectores que más requieren de este tipo de apoyo. Para mayor información, ingresa a nuestro sitio web http://beta.slp.gob.mx/secesp, comunícate a los teléfonos 834-01-52 y 834-01-53 o búscanos en Facebook como SECESLP, así como en Twitter e Instagram como @slp_secesp.

Lucía López

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: