Chivas vive horas clave para definir a su nuevo entrenador

Chivas vive horas clave para definir a su nuevo entrenador

Dentro de la cúpula rojiblanca se analizan a las opciones para anunciar a su ‘pastor

La esperanza de clasificar a la Liguilla continúa en Chivas. La directiva trabaja a marchas forzadas para definir el nombre del nuevo entrenador rojiblanco, ya que no es seguro de que Alberto Coyote dirija las cinco jornadas restantes.

Con 15 puntos tras 12 fechas disputadas, los altos mandos tapatíos confían en que con la plantilla que posee el Guadalajara pueden luchar para estar en zona de clasificación, por lo que están analizando a las opciones para anunciar al nuevo ‘pastor’.

Es por eso que Mariano Varela, Director Deportivo, y José Luis Higuera, Director General, planean la posibilidad de que Alberto Coyote sea el encargado de dirigir el cotejo del próximo sábado contra Lobos BUAP o si deciden dar un cambio en el timón en esta semana.

Y es que Cardozo reconoció durante la conferencia el no sentirse seguro de su permanencia en la institución rojiblanca debido al funcionamiento que mostraron contra Pumas.

“No me siento seguro, y menos por la forma de juego del equipo. Vamos a reunirnos con la directiva, como siempre lo hacemos, pero no me puedo sentir seguro de esta forma. Lógicamente esto es de resultados, y lógicamente como cabeza de grupo estoy preocupado”, comentó el sudamericano.

Según el colaborador , David Medrano, en el área deportiva de Chivas se tenía presupuestado conseguir 10 de los siguientes 12 puntos, es decir, tres victorias y un empate en los choques contra Pumas, Lobos BUAP, Monarcas y Puebla, por lo que la derrota en CU propició la salida del paraguayo.


Cardozo se lamenta en duelo contra Pumas


Isaac Brizuela consideró que los futbolistas tienen la mayor parte de la responsabilidad de que el Guadalajara se encuentre sumido en esa crisis de resultados, por lo que lamentó el cese de Cardozo y aprovechó para desearle éxito en sus próximos proyectos.

“Nosotros tenemos mayor porcentaje de culpa, por eso estamos aquí. Sabemos la situación en la que estamos viviendo, trataremos de cambiar estas cosas, porque no nos gusta estar en esta situación.

“Queremos desearles lo mejor al cuerpo técnico de Cardozo. Agradecerles todo el profesionalismo”, indicó el Cone a su llegada a la Perla de Occidente.

Record

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio