Investiga FGE hechos ocurridos en Santa Teresa de Ahualulco

AHUALULCO. – En el municipio de Ahualulco, comunidad Santa Teresa, cerca del mediodía de este domingo, se reportó a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), una persona sin vida y dos lesionadas por arma de fuego.

Las primeras investigaciones señalan que el evento se suscitó presumiblemente por el robo de la venta de unas sillas por un monto de 150 mil pesos aproximadamente.

Los afectados iban en una camioneta cuando les atravesaron un poste en el camino para que detuvieran la marcha. El vehículo no se paró y es cuando les disparan.

El dinero de esa venta lo entregarían los afectados en una junta de este domingo a las doce del día a los ejidatarios de la localidad Las Mangas.

El occiso ya fue identificado; era un joven de 30 años de edad.

Además de que de esos hechos resultó un hombre con heridas en la cabeza y una mujer en la mano izquierda, mismos que fueron llevados a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las investigaciones de lo sucedido para dar con quien o quienes resulten responsables.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: