Exigen vecinos de colonias populares agua potable (Video)

Por años, vecinos de diversas colonias populares al poniente de la ciudad carecen de servicios básicos como agua potable, drenaje y alumbrado, solo por mencionar algunos, y ante la falta de atención de las actuales autoridades municipales para cumplir sus promesas de campaña, llevaron a cabo una manifestación la cual consistió en el bloque a la circulación de Periférico, a la altura de la entrada a Cañada del Lobo, ya que solo así las autoridades hacen caso a la ciudadanía.

Nadie pudo circular sobre esta vialidad, algunos tuvieron que retornar y buscar otras alternativas, y pese a los fuertes rayos del sol, nadie desistió y permanecieron en el sitio hasta que alguna autoridad pueda atender su denuncia.

Entre los inconformes se encontraba la señora Lidia Sifuentes, quien expresó en un tono molesto que el presidente municipal en campaña recorrió la colonia Bellas Lomas y prometió los servicios de agua, drenaje y alumbrado, sin embargo, dijo que el tiempo ha pasado y nada de estos compromisos se han cumplido.

Mientras que, el señor Arturo, señaló que en esta zona de la ciudad se batalla mucho por el agua, y para evitar carecer de este servicio el cual es básico para todos, han tenido que contratar el servicio de pipas, el cual calificó es muy costoso.

Finalmente, María Quintero, indicó que cada 8 días se les envía el servicio de pipas, pero este es insuficiente, pues son muchos los habitantes de varias colonias de la zona quienes han padecido este problema al que no se le ve una solución.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio