Piden a partidos analizar su trabajo en lugar de pensar en alianzas

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano en San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, pidió a los partidos políticos que antes de pensar en las alianzas rumbo al 2021, debe replantearse el trabajo que se están haciendo con sus gobernados y con la militancia, para de ésta manera conocer las necesidades de la población.

Esto luego de que en estas últimas semanas se ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de las alianzas entre los partidos políticos, quienes están muy activos ya pensando en el proceso electoral del 2021.

Indicó que tras el proceso electoral del año pasado, los partidos políticos que no obtuvieron los resultados que querían, están haciendo una revisión interna para detectar los errores que cometieron y cómo mejorar.

Asimismo, afirmó que la ciudadanía lo que requiere es propuestas factibles y que sean realizadas por candidatos que conozcan las necesidades de la población, no importando el color del partido político.

Para concluir, dijo que sin duda MORENA será el rival a vencer en el 2021 y por ello, los partidos políticos buscan las alianzas, pero deben recordar que no siempre dan los mejores resultados, sino lo que se ofrezca en campaña y cómo se realice.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio