Precio del dólar hoy 3 de abril en México

El dólar se vende hoy miércoles hasta en 19.49 pesos en casas de cambio del AICM.

Al iniciar operaciones el dólar registra este miércoles un precio a la venta de hasta 19.62 pesos en bancos, mientras que en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la divisa estadunidensese vende en un máximo de 19.49 pesos.

BBVA Bancomer vende el dólar en 19.62 pesos, Citibanamex en 19.50 y Banorte en 19.45 pesos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.19 pesos por dólar, con una ganancia del 0.19 por ciento, o 3.65 centavos.

El peso mexicano sube por un debilitamiento del dólar mientras inversionistas mostraban un mayor apetito por los activos considerados de riesgo, ante señales de progresos en las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

“Reportes aseguran que Estados Unidos y China completaron 90 por ciento de la negociación, aunque no hay acuerdo en puntos clave (tarifas, mecanismos de cumplimiento).

Este día se reactivan negociaciones. Apoya apetito por riesgo”, indicó Ve por Más. Sin embargo, un reporte de Banco Base explica que “a pesar del optimismo, el peso continúa enfrentando riesgos, como las amenazas de Trump de cerrar la frontera de Estados Unidos con México”.

En el aeropuerto capitalino el euro se cotiza en un precio máximo de 22.85 pesos a la venta y 21.16 pesos a la compra; la libra esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.50; en tanto que el yen se compra en 0.14 y se vende en 0.21 pesos.

MILENIO

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio