San Luis Potosí necesita estar seguro ( Video)

San Luis Potosí necesita estar seguro

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que en diferentes niveles se sigue buscada inversión para el estado potosino y seguir buscando proyectos importantes para todo el estado recalco que sin duda se necesita una buena seguridad para los potosinos y con ello asegurar más inversiones.

En otro tema dijo que como una “mala señal” que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) esté creando un historial de malos funcionarios propuestos para posiciones clave en el Congreso del Estado. Señalo que en el caso del ex asesor jurídico Roy González, “una persona que salió de esta institución legislativa no solo por faltas hacia las diputadas, sino por cuestiones graves en las que quiso comprometer al Congreso en temas de laudos”.

Finalmente dijo que será hasta que se reciba formalmente la notificación de denuncia del ex asesor jurídico que el Congreso defina una estrategia legal de defensa, el secretario de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dijo que “no podemos permitir que personas así, que no tienen respeto por las instituciones, consigan salirse con la suya en un afán puro de lucro”

Lucía López

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio