Ejecutado en el panalillo.


Luego del reporte por el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en la localidad El Panalillo, perteneciente a la capital potosina, agentes de la Policía de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron de inmediato las labores correspondientes, con el objetivo de esclarecer este homicidio.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que los hechos ocurrieron este día 10 de abril de 2019, cuando se recibió el reporte poco antes de la nueve de la mañana de los servicios de emergencia, señalando que en El Panalillo, frente a la comunidad de Jassos, por la carretera Rioverde, se encontraba una persona sin vida, la cual se encontraba con cinta en el rostro.

Al acudir al lugar, personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien a simple vista presentaba un disparo en la cabeza, encontrando en la zona un casquillo percutido, que fue embalado para aportarlo a la carpeta que se inició por este motivo.

Después de unas horas de la localización del cuerpo , la Fiscalía desmintió que el cuerpo no tuviera los ojos, como se manejo en algunos medios de comunicación.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio