Mick Jagger reaparece una semana después de su operación de corazón

Mick Jagger reaparece una semana después de su operación de corazón

Como se viene diciendo desde hace al menos una década, Mick Jagger, líder de los ‘Rolling Stones’ desde hace más de medio siglo, es inagotable.

Después de que hace casi dos semanas anunciara la cancelación de la gira de su banda por los problemas de salud que derivaron en una operación de corazón, ahora ha querido tranquilizar a sus seguidores mostrando una imagen de su estado actual en su cuenta de Instagram.

El cantante ha acompañado la instantánea de las palabras “a walk in the park” (un paseo por el parque), haciendo referencia a la nueva actividad que ha añadido finalmente a su proceso de recuperación y jugando con el doble significado de esas palabras en inglés (“es pan comido”).

A pesar de lo tranquilizador del buen aspecto del cantante en dicho posado, cabe recordar que el artista de 75 años deberá evitar grandes esfuerzos físicos como el subirse a los escenarios por un tiempo, tal y como requiere el “reemplazo de la válvula aórtica por catéter” al que se sometió hace justo una semana.

Ante esta demostración de recuperación envidiable, seguidores y personas cercanas a Jagger han querido dedicarle unas palabras de apoyo en Instagram: “Sí, tío!!”, le animaba Lenny Kravitz, mientras que Naomi Campbell le mandaba emoticonos cariñosos y dos de sus hijos, Georgia May y Lucas, le escribían “Te quiero papi” o varios corazones, respectivamente.

Reacciones en las redes

Varias personalidades como Lenny Kravitz, Naomi Campbell o dos de sus hijos,, Georgia May y Lucas, han querido mostrar su apoyo a Mick Jagger

Aunque parece que Mick Jagger podrá volver a la normalidad en poco tiempo gracias a la técnica no invasiva que se usó en la cirugía, deberá estar más atento a su salud a partir de ahora.

Según dijo su hermano Chris en una entrevista posterior a su operación, este problema en la válvula es una enfermedad hereditaria que ya padecía su padre antes de morir, y con la que hay que llevar cuidado a partir de los 70 años.

Agencias.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio