Abre Coparmex centro de acopio para afectados por incendios

Urge agua embotellada, sueros y alimentos enlatados para ayudar a los hombres y mujeres que trabajan a marchas forzadas en tratar de sofocar los incendios que se registran en la huasteca potosina y la zona media, por ello la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), abrió un centro de acopio en el cual se estarán recibiendo los productos antes mencionados en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur subrayó que, aunque ya se mandaron algunos artículos es necesario que la población ayude a las personas que trabajan más de 24 horas diarias en apagar los incendios que hasta el momento han dejado miles de hectáreas totalmente calcinadas.

“Las personas no pueden viajar de ida y vuelta por que el incendio puede crecer más, por ello solicitamos a los potosinos que tengan la bondad de ayudarnos llevar ese tipo de productos a las oficinas”.

Resaltó que los productos pueden ser depositados en las instalaciones del organismo empresarial ubicadas en Juan de Oñate 1145.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

IH

Scroll al inicio