Capturan a probable abusador sexual de su sobrina

SGS. – Un hombre de 45 años de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora con base a una orden de reaprehensión en su contra como probable responsable del delito de abuso sexual calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en el 2017 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando el ahora imputado se encontraba en el domicilio de su cuñado ingiriendo bebidas embriagantes, pero después de varias horas de estar conviviendo, se sintió muy tomado y se dirigió al cuarto donde se encontraba su sobrina que es menor de edad.

El sujeto presuntamente se subió a la cama de la víctima y le hizo tocamientos insanos, por lo que esta le contó a sus padres lo sucedido y de inmediato se denunciaron los hechos ante el agente del Ministerio Público, obteniendo el mandamiento judicial en su contra.

De esta forma, los agentes de investigación detuvieron a Onésimo “N”, pero este obtuvo su libertad, no sin antes informarle el Juez que el proceso en su contra continuaría.

Siendo hasta ahora que se libró la orden de reaprehensión en contra del presunto responsable, por lo que los elementos de la Segunda Coordinación de Aprehensiones  Metropolitana de la Policía de Investigación, comenzaron la búsqueda del indiciado, logrando detenerlo en la colonia La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras notificarle sobre el mandamiento en su haber, se le dio lectura a sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio