Acusan a hermana de funcionario municipal de amenazas

Habitantes de la comunidad de Milpillas, acudieron a la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para exigir a las autoridades su apoyo ante la serie de presuntas acusaciones y amenazas en su contra, señalando de manera directa a la hermana de Filemón Juárez Santana de nombre María Juárez Santana.

Los inconformes manifestaron que María, se escuda del puesto que tiene su familiar para realizar actos de represión, amenazas y difamaciones contra algunos de los habitantes de la comunidad.

Además, dijo que con otro grupo de cinco personas, amenazaron con llevar actos de linchamiento contra uno de los habitantes, además de acusarlo de haber ofrecido un pozo de agua, de donde se abastecen los ciudadanos a las autoridades municipales por un monto de 50 mil pesos, situación que desmintió.

Por esta razón se acudió ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente y piden a las autoridades llevar a cabo las investigaciones, pues son varios los habitantes que han sido amedrentados por esta persona quien en la administración federal pasada era vocal de los programas PROSPERA.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: